jueves, 8 de enero de 2015

Afuera En La Ciudad

No sé cómo será cuando no disparas 
Un impacto brutal como si nada 
Cada vez que me lo pides lento 
Cada ves que me susurras para 

No sé dónde mirar cuando vas de cara 
Un intento fatal es una cagada 
Cada vez que me lo pides vuelco 
Cada vez que escupes lava 

Cuánto tiempo va a llevarnos 
Reponernos de los golpes 
Y seguir disimulando que aún no me conoces 

Y afuera en la ciudad 
Sigue lloviendo 
No vuelvas a llamar 
Como a un incendio 
Vamos a salir perdiendo 

No sé cómo será cuando no haya ranas 
Un invierno fatal viene de cara 
Cada vez que me lo pide el cuerpo 
Cada vez estás más rara 

Cuánto tiempo va a llevarnos 
Reponernos de los golpes 
Y seguir disimulando que aún no me conoces 

Y afuera en la ciudad 
Sigue lloviendo 
No vuelvas a llamar 
Como a un incendio 
Vamos a matar muriendo 

Y afuera en la ciudad 
Sigue lloviendo 
No vuelvas a llamar 
Como a un incendio 
Vamos a seguir durmiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario