jueves, 8 de enero de 2015

Hermosa Taquicardia

Fue un momento aquella vez 
estábamos tan bien 
Que nos hicimos los muertos 
Cuerpo a cuerpo aprietas 
con saliva y sin querer 
Se bloquea todo dentro 

Échame la culpa otra vez 
Y una hermosa taquicardia 
Me sorprende de camino 
Y ahora que nos lamentamos 
Saca lo que quieras de mí 

Será una extraña confusión la que me arruga el corazón 
Seremos carne de cañón de madrugada 
Y es esa estúpida traición la que me trajo esta canción 
Porque me clavas el arpón con la mirada 

Se mezclaba la magia 
y una extraña decepción 
Dudabas todo el tiempo 
No era cierto 
que lo necesitabas más que yo 
Y eso me hizo andar despierto 

Échame la culpa otra vez 
Y una hermosa taquicardia 
me sorprende de camino 
Y ahora que nos lamentamos 
saca lo que quieras de mí 

Será una extraña confusión la que me arruga el corazón 
Seremos carne de cañón de madrugada 
Y es esa estúpida traición la que me trajo esta canción 
Porque me clavas el arpón con la mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario